• Últimas Noticias

    jueves, 25 de mayo de 2017

    Capturan a implicada en parricidio con programa de recompensas

    CARABAYLLO NOTICIAS
    Efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de Ruth Isabel Acosta Torres (34), quien se encontraba incluida en el programa de recompensas del Ministerio del Interior por haber cometido el delito de parricidio.

    Acosta Torres fue capturada en las inmediaciones del jirón Monjaras y la avenida San Felipe, en Carabayllo, con la participación de agentes de la División de Alta Complejidad (Diviac). La mujer contaba con orden de captura emitida por la Primera Sala Penal de Lima con expediente N°7780.

    El ministerio del Interior ofrecía el pago de 15 mil soles a quien informara sobre su paradero. Tras su captura, Acosta Torres fue trasladada al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas para las diligencias.

    El Mininter invoca a los ciudadanos a brindar información sobre los prófugos incluidos en la lista del Programa de Recompensas llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y confidencial.

    Con las 60 capturas efectuadas en el último mes, ya son 362 los sujetos incluidos en el Programa de Recompensas detenidos gracias a la colaboración de ciudadanos y a la inteligencia policial, destacó el Ministerio del Interior (Mininter).
    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación