• Últimas Noticias

    viernes, 5 de mayo de 2017

    Clausuran restaurantes y pollerias por vender productos en mal estado

    COMAS NOTICIAS
    La Municipalidad Distrital de Comas a través de la Gerencia De Seguridad Ciudadana y Control Municipal, realizó el día de ayer miércoles 03 de abril, un operativo en restaurantes y pollerías, clausurándose dos de ellos por carecer de licencia de funcionamiento y estar en pésimas condiciones higiénicas.

    A uno de ellos se le cerró por no contar con la respectiva autorización municipal de funcionamiento y estar en malas condiciones higiénicas, ubicado en la AV. Túpac Amaru N°2994 (1 y 2 piso) imponiéndosele una multa equivalente al 20% de la UIT Y el otro restaurant- pollería ubicado en la Av. Túpac Amaru – Belaunde N° 4791, el mismo que no contaba con extinguidor y carnet de sanidad por el que se procedió a su clausura.

    También fueron intervenidos otros cuatro establecimientos los mismos que fueron notificados para que procedan a regularizar su documentación de acuerdo a ley.

    El operativo estaba a cargo del Supervisor Juan Castañeda de la Sub- Gerencia de Control Municipal y Sanciones y con el apoyo del área de la Sub-Gerencia Defensa Civil Ing. Luis Fiestas afirmo que estos operativos se van a realizar a diario para el bienestar de los pobladores comeños.
    Estefanny Arroyo L.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación