• Últimas Noticias

    miércoles, 24 de mayo de 2017

    Comas exige a empresas de telefonía y eléctricas retiro de cables en postes

    dav
    Gran cantidad de cables en mal estado, se encuentran instalados en los postes de las calles del Distrito de Comas, malogrando el ornato de la ciudad por más de 25 años y en muchos casos, no cumplen ninguna función porque el servicio de telefonía o Internet han sido cortados en los domicilios donde se instalaron.
    Esta caótica situación se puede observar en las principales calles y avenidas del distrito, como los alrededores del Mercado Central de Comas, Av. Túpac Amaru y Arequipa (Ex España) existen gran cantidad de postes de sostenimiento de los cordones de servicio de telefonía e internet, que están a punto de colapsar poniendo en peligro a las personas que circulan por esos lugares.
    Pobladores de la zona, un tanto mortificados señalaron que estos cables se encuentran deteriorados y han sido abandonados por las empresas prestadoras de servicios y que deberían retirarlos porque dan una mala visión para el ornato de la ciudad y además podría ocasionar accidentes que lamentar por estas vías en la que circulan personas adultas con sillas de ruedas, y madres con niños; lo más conveniente sería poner cables subterráneos como se da en las ciudades modernas.
    Estefanny Arroyo L.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación