• Últimas Noticias

    miércoles, 31 de mayo de 2017

    Consejo de coordinación local distrital de comas convoca a presupuesto participativo 2018

    Presupuesto
    El Consejo de Coordinación Local de Comas, CCLD,  está convocando a todas las organizaciones sociales y vecinos del distrito a tomar parte en el Presupuesto Participativo Basado en Resultados 2018  y por tal motivo  deben inscribirse en la Gerencia de Participación Vecinal y Subgerencia de Acreditación de Organizaciones Sociales ubicadas en el Palacio Municipal, Plaza de Armas de Comas.

    Las inscripciones se vienen realizando del 24 de mayo al 9 de junio del presente año y por tan importante motivo,  cada organización vecinal y vecino tienen derecho a presentar su respectivo proyecto para la ejecución correspondiente de acuerdo a la Ley Marco de Presupuesto Participativo 28056 su modificatoria 29298 y la Ley Orgánica de Municipalidades 27972.

    De esta forma ya se vienen realizando las inscripciones de los agentes participantes razón por la que también se ha previsto la capacitación de los mismos el día lunes 12 de junio a las 5.30 de la tarde en el Auditorio Municipal Aurelio Miroquesada de Palacio Municipal.

    El día sábado 24 de junio a las 3.30 de la tarde se tiene  previsto un Taller de Diagnóstico Distrital y Priorización de Resultados, el mismo que tendrá lugar en el Instituto Superior Tecnológico Carlos Cueto Fernandini. Una evaluación técnica y priorización de proyectos  a cargo del equipo técnico tendrá lugar del 26 de junio al 7 de julio.

    En la fase de formalización de acuerdos y compromisos también tendrá lugar un nuevo taller de validación y aprobación de acuerdos y compromisos el día viernes 14 de julio a las 5.30 de la tarde en el Auditorio  de Palacio Municipal de Comas.  El martes 25 de julio tendrá lugar la elección del Comité de Vigilancia y el Informe Final del Presupuesto Participativo 2018 el viernes 25 de agosto.

    De esta forma es como el CCLD de Comas está convocando a los dirigentes vecinales y comunidad de Comas a tomar parte en tan importante jornada de participación.

    Wilmer Farfán Castro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación