• Últimas Noticias

    jueves, 25 de mayo de 2017

    Delincuentes asesinan a empresario para robarle su auto

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Se enfrentó a cuatro delincuentes y fue acribillado, quiso impedir el asalto a su cuñado y lo balearon mortalmente. Un hombre falleció en Los Olivos luego de los hampones en un auto intentaran llevarse el vehículo en el que viajaban tras una reunión familiar. Pese a que fue llevado al hospital, nada se pudo hacer.

    Sucedió en la madrugada, Rangel Jiménez había participado en un encuentro familiar, cuando viajaban de regreso a su casa en Carabayllo a la altura de la segunda entrada de Pro se sintió mal y bajó de la unidad.

    En ese momento, los asesinos en otro auto atajaron al vehículo. Exigían les entreguen las llaves, Jiménez quien estaba fuera vio lo que sucedió y pretendió evitar el robo, pero fue impacto tres veces en el abdomen.

    Los familiares en shock tuvieron que ir en busca de un patrullero para su traslado. En grave estado ingresó a la sala de cirugía del hospital Sergio Bernales donde murió.

    Jiménez era padre de una niña. La Policía inició la investigación para ubicar alguna pista de los homicidas y su automóvil. Tras la necropsia de ley, el cadáver será trasladado a Jaén, luego de esta tragedia en las manos del hampa.
    Fuente: América Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación