• Últimas Noticias

    miércoles, 17 de mayo de 2017

    Desmienten casos de "la ballena azul" en colegio de Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS
    El Ministerio de Educación (Minedu) desmintió categóricamente que se hayan registrado casos de estudiantes lastimadas en un colegio de Los Olivos, por haber participado en el mal llamado juego de “la ballena azul”.

    En un comunicado, el Minedu se refirió así a la versión periodística que da cuenta de cinco supuestos casos que se habrían presentado en el colegio público Jorge Basadre Grohmann del distrito de Los Olivos.

    “Luego de una exhaustiva investigación se ha establecido que en realidad se trata de dos casos de alumnas con cortes en los brazos que no tienen relación alguna con La ballena azul”, dice el comunicado.

    En diálogo con el director del plantel y funcionarios de la UGEL 2, las dos alumnas han manifestado que, debido a problemas familiares que han estado afrontando, ellas mismas se han generado estas laceraciones hace dos años, lo que es evidente por la notoria antigüedad de dichas marcas.

    Las autoridades del colegio y de la UGEL 2 se han reunido con los padres de las dos alumnas y han dispuesto que de inmediato ellos y sus hijas reciban apoyo psicológico por parte de profesionales.

    Fuente: Perú.com

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación