• Últimas Noticias

    jueves, 11 de mayo de 2017

    Detectan cinco posibles casos del juego ‘ballena azul’ en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS
    El macabro juego de retos llamado 'ballena azul' ha llegado a Lima. En el colegio Jorge Basadre Grohmann de Los Olivos se reportaron cinco casos de alumnas que se han autoinfligido recientemente cortes en el antebrazo.

    El director de este centro educativo, José Alcides López, aseguró que los reportes se han dado entre el martes y ayer miércoles tras la intervención de los auxiliares durante su recorrido por las aulas. El martes se reportaron dos casos y ayer tres.

    Son cinco niñas de entre 11 y 13 años que cursan el primer grado de secundaria en distintas secciones. Según el director, los padres de las estudiantes fueron citados y, para su sorpresa, ninguno de ellos sabía sobre las heridas. "En estos casos he notado una tremenda dejadez de los padres, son muy visibles esos cortes".

    Algunas de las menores tienen hasta treinta cortes, unos más recientes que otros. Es más, se descubrió que una de ellas se viene produciendo cortes desde que estaba en quinto de primaria y tiene muy bajo rendimiento.
    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación