• Últimas Noticias

    miércoles, 17 de mayo de 2017

    Fundan escuelas deportivas en Comas

    COMAS NOTICIAS
    Con el objetivo de impulsar y fortalecer el deporte, la Municipalidad de Comas en convenio con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), lanzará el programa de Escuelas Deportivas Municipales 2017, que cuenta con cinco disciplinas deportivas: básquet competitivo, atletismo adaptado, softbol, taekwondo y vóley, las mismas que servirán para contribuir en forma positiva al crecimiento del deporte peruano desde sus bases.

    El lanzamiento de estas escuelas se realizará el lunes 22 de mayo en las instalaciones del complejo deportivo Micaela Bastidas de la Urb. la Pascana, y contará con la presencia del Dr. Miguel Ángel Saldaña, alcalde del distrito de Comas, representantes del IPD, y funcionarios de la subgerencia de deporte de la comuna.

    De esta manera la municipalidad de Comas, se suma al programa de incentivos en la mejora de la gestión municipal Meta 20  “ Consolidación  de Escuelas Deportivas municipales Orientadas a la Masificación”, que inicia sus actividades en el mes de mayo y culminará en noviembre del presente año, que beneficiará a niños  y jóvenes de 4 a 17 años de edad.

    Wilmer Farfán Castro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación