• Últimas Noticias

    jueves, 4 de mayo de 2017

    Municipalidad de Comas homenajeó al elenco del Géminis

    COMAS NOTICIAS
    La Municipalidad  Comas , que preside el Dr. Miguel Saldaña, otorgó un merecido  reconocimiento a las integrantes  y  al comando técnico del Club Deportivo Géminis de Voley, institución emblemática del distrito que el último sábado 29 de abril, obtuvo su décima medalla en el torneo de  la Liga Nacional Superior de Voley.

      El Dr Miguel Saldaña y el teniente alcalde Ulises Villegas, les otorgaron un diploma e  impusieron la Medalla Cívica del distrito de Comas a cada una de las jugadoras y al comando técnico por  este meritorio tercer lugar.

    Por su parte, el alcalde de Comas, Miguel Saldaña, felicitó al Club Géminis, manifestando que “Ustedes chicas representan un referente para nuestra juventud,  y demuestran  que cuando hay esfuerzo, sacrificio y disciplina de por medio, el éxito es lo primero que se alcanza”

    “ El Perú es un país que necesita éxitos y  Comas es un distrito que necesita referentes de jóvenes como ustedes para el aliciente, pese a las dificultades que nos enfrentamos el éxito si es posible”, agregó.

      Luis Linares Pablo, presidente del Club Deportivo Géminis, ex presidente de la Federación Peruana de Voley y actual regidor de Comas, señaló que   “…es algo especial acudir a este salón para brindar un reconocimiento al Club Géminis de Comas, que ha obtenido la décima medalla a través de la historia en la Liga Nacional. Son tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce, lo cual hoy por hoy, nos hacen el equipo más medallero de la Liga Nacional”.

    A este acto, que se llevó a cabo en el auditorio municipal de Comas, asistieron dirigentes vecinales y deportivos, como el presidente de la Liga Distrital de Futbol de Comas, señor Víctor Hugo Del Alcazar Portocarrero.

    Marco A. Caremona.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación