• Últimas Noticias

    miércoles, 3 de mayo de 2017

    Niña de 6 años desapareció en SMP

    SMP: niña de 6 años desapareció en extrañas circunstancias
    Una niña de seis años desapareció la tarde del sábado en San Martín de Porres. Fue vista por última vez junto a su prima adolescente en una cabina de internet cercana a su vivienda.

    La familia de la pequeña Nayira Nataniel García Garay se encuentra muy preocupada ya que no hay pistas sobre el paradero de la menor, informó América Noticias.

    Según testigos, el sábado, la prima adolescente de Nayira la llevó a pasear por un parque cercano a su casa y posteriormente ambas fueron vistas en una cabina de internet, donde permanecieron alrededor de una hora y media.

    A través de conversaciones por Facebook, la adolescente negó conocer el paradero de Nayira, y ha bloqueado a quien le pregunte por ella.

    Desde hace tres días los familiares de Nayira recorren las calles de San Martín de Porres con pancartas y afiches para tratar de obtener indicios del paradero de la menor de 6 años.

    La denuncia sobre esta extraña desaparición se encuentra en la Dirincri de San Martin de Porres, que ya investiga el caso.

    Fuente: América Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación