• Últimas Noticias

    martes, 16 de mayo de 2017

    Taxista que arrastró a policía niega responsabilidad

    CALLAO NOTICIAS
    Pese a que todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del Callao, el taxista que atropelló a un policía al huir de un operativo intentó negar los hechos por los que podría ir a prisión.

    “Soy inocente. También he sido golpeado. De todas maneras me arrepiento”, dijo a Canal N Diego Medina Chipana (33) a la prensa al ser trasladado de la comisaría Playa Rímac a la sede de la fiscalía.

    El último viernes, Medina Chipana fue intervenido por dejar pasajeros fuera de los paraderos establecidos de la Av. Faucett del Callao. Desde el primer momento se negó a entregar sus documentos y avanzó su vehículo a toda velocidad, arrollando al policía Elías Quispe Carbajal.

    Tras ser arrastrado varios metros, el agente cayó en medio de la pista, mientras que el sujeto huyó para ser capturado cuadras más adelante.

    Diego Medina Chipana, quien tiene cinco denuncias por violencia familiar, enfrentaría más de 4 años de prisión por el delito de violencia contra la autoridad. En tanto,el policía  Quispe Carbajal se recupera en el Hospital de la Policía.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación