• Últimas Noticias

    lunes, 26 de junio de 2017

    Comas se hizo presente con ayuda para los bomberos durante el incendio en Las Malvinas

    COMAS NOTICIAS

    La Municipalidad de Comas se hizo presente en el Incendio de la Galería Nicolini en la zona de Las Malvinas, en la Av. Argentina con la Av. Guillermo Dansey.

    Respondiendo al pedido de la Bomba Nro. 124 de Comas y siguiendo la línea de trabajo del Alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, La Gerencia de Comunicaciones acompañó a la Sub Gerencia de Protocolo, la Sub Gerencia del Programa de Vaso de Leche, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Sub Gerencia de Áreas Verdes, quienes llevaron dos cisternas que suman más de 20 mil litros de agua y desayunos para los bomberos que trabajaron más de 20 horas para lograr controlar el siniestro.

    El Alcalde, manifestó al enviar las unidades que “Este apoyo es lo mínimo que podemos hacer por nuestros hombres de rojo, ellos arriesgan su vida por nosotros y no podemos ser ajenos a este esfuerzo”.

    Recordando que el día jueves a las 12.30 p.m. se inició este feroz incendio de grandes proporciones que se apodero de toda la Galería, en cuyos pisos superiores se almacenaban productos altamente inflamables (cloro, pintura y material sintético). Más de 300 bomberos y 60 unidades trabajaron para controlar las llamas de fuego, en donde se reportaron cuatro personas desaparecidas.






    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación