• Últimas Noticias

    miércoles, 28 de junio de 2017

    conexiones clandestinas de agua fueron clausuradas en Carabayllo y Lurín

    CARABAYLLO NOTICIAS

    El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) clausuró tres conexiones clandestinas de desagüe: dos en la inmobiliaria Los Portales, ubicado en el distrito de Carabayllo, y uno en el Camal Frigorífico Lurín, al sur de Lima.

    Las redes ilegales estaban conectadas a las tuberías de alcantarillado, a través de las cuales (estas empresas) descargaban volúmenes que dañan las infraestructuras sanitarias y originan atoros. Y, como consecuencia, generan aniegos en perjuicio de la población.

    "En Lima Norte, el Equipo de Prevención de Fraude de SEDAPAL, conjuntamente con la Policía Nacional, constataron que la Inmobiliaria Los Portales tenía dos empalmes irregulares: descargaban aguas residuales de las urbanizaciones La Arboleda y El Álamo; una en la intersección de las avenidas Los Gallinazos con Perimétrica, instalada a una tubería de 08 pulgadas de diámetro, y otra en el cruce de la Av. Perimétrica con Calle B. Ambas fueron clausuradas. El perjuicio económico asciende aproximadamente a 45 mil soles en tres años de uso ilegal del alcantarillado", señaló SEDAPAL.

    Fuente: Larepublica.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación