• Últimas Noticias

    miércoles, 28 de junio de 2017

    Ex trabajadora cómplice de millonario robo informático en banco en Los olivos

    CARABAYLLO NOTICIAS

    Según la policía, Katherine Morales La Cruz, una supervisora de la agencia del Banco de Crédito en Los Olivos transfirió a 13 cuentas un millón 699 mil dólares y medio millón de soles.

    “Hace 15 días yo trabajo en un centro comercial. A veces llevo mi almuerzo, a veces no. Fue a visitarme una amiga y ex compañera del banco. Magaly Acosta Suárez”, contó La Cruz a la policía. Según su versión, esta excompañera de trabajo le hizo una propuesta para ganar dinero fácil.

    Iba a pagarle 50 mil soles, a cambio debía colocar un dispositivo en una de las máquinas del banco. “Ella me dijo que me iba dar un USB y que solamente lo tenía que poner en mi máquina. Y que yo no hacía nada”, contó.

    “Primero le inserté en mi máquina porque ellos me llamaban y me llamaban. Era un celular chiquito. Esos análogos. Vibraba, vibraba y vibraba. Y es más, lo peor fue ver que yo sentía que entraban a cada rato a la agencia. Pero solamente miraban y se iban”, señaló.

    Las imágenes de las cámaras de seguridad del banco son examinadas por la Policía. Éstas servirán para corroborar la versión de esta mujer o si está inventando todo para tratar de burlar a las autoridades. Ella ya fue puesta a disposición del Ministerio Público del Cono Norte.

    Fuente: América Noticias

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación