• Últimas Noticias

    viernes, 16 de junio de 2017

    Familiares exigen explicaciones por la muerte de una joven en hospital de Puente Piedra

    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    Los familiares de Brigitte Perales Lázaro exigen una explicación a las autoridades médicas, respecto al deceso de esta joven que dejó de existir a los 22 años.

    Con 6 meses de embarazo, ingresó al Hospital de Puente Piedra, los médicos le informaron a la familia que la joven padecía de apendicitis y la ingresan a la sala de opresiones.

    La joven además fue sometida a una cesaría para salvar al bebé. Tras la operación, Brigitte Perales Lázaro se recuperaba con normalidad, según indicaron los familiares. Pero ocurrió un fatal descuido, la mujer cayó de la camilla de la unidad de cuidados intensivos del hospital.

    “Se había caído de la cama y ha sangrado. Se había bañado en sangre, mi hija que se había caído al piso, no han tenido piedad. Cuando nos enteramos, ya mi hija estaba entubada, nosotros hemos luchado para pedir el traslado al Cayetano”, denunció la madre de Brigitte Perales.

    Una vez evacuada al Cayetano Heredia, los médicos de este nosocomio intentan estabilizar la salud de Brigitte Perales, pero muere. La familia de Brigitte Perales exige una investigación y que este hecho no quede impune.

    Fuente: América Noticias

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación