• Últimas Noticias

    viernes, 16 de junio de 2017

    Policía rescata a 20 jóvenes en prostíbulos en Puente Piedra


    PUENTE PIEDRA NOTICIAS

    Cerca de 45 policías de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes (Dirintrap) de la Dirincri, intervino dos prostíbulos en Puente Piedra y rescataron 20 jóvenes.

    Junto a cuatro fiscales de la Fiscalía de Trata de Personas, las autoridades llegaron a dos locales: uno llamado Casa Blanca, ubicado en la Asociación de Vivienda Virgen de las Nieves y el segundo conocido como Tres Regiones, en el Km. 33.5 de la Panamericana Norte. Ambos tenían la fachada de bares, pero en realidad al menos 20 chicas peruanas y ecuatorianas ejercían la prostitución.

    Los trabajadores de ambos establecimientos trataron de esconderse y fugarse, sin embargo, cinco de ellos fueron detenidos. Se trata de John Anthony Pacheco Tiza (28), Jonathan Junior Manrique Barraza (19) y Julio César Sarcines Silva (47), quienes fueron hallados en la Casa Blanca. Mientras que a José Luis Reacio Magallanes (35) y Jafet Canchi Mauri (27) fueron intervenidos en Tres Regiones.

    Los detenidos permanecen en la carceleta de la Dirincri, en el Centro de Lima, y estarán ahí hasta ser trasladados a la fiscalía. Los agentes de esta división esperan que sean procesados y no liberados nuevamente.

    Fuente: Elcomercio.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación