• Últimas Noticias

    jueves, 22 de junio de 2017

    Restos del Mausoleo de Comas serán reubicados en fosas individuales

    COMAS NOTICIAS

    Los restos de los miembros de Sendero Luminoso (SL) sepultados en un mausoleo construido en el cementerio del distrito de Comas, serán enterrados en fosas individuales en ese mismo camposanto, aseguró el alcalde de este distrito, Miguel Saldaña.

    “Los cuerpos que sean retirados de este mausoleo van a ser enterrados en fosas individuales y por separado en el mismo cementerio, pero, si algún familiar desea retirar (alguno de los restos), daremos todo el apoyo y facilidades que requieran”, dijo en Canal N.

    El burgomaestre explicó que su comuna está resolviendo este tema desde el inicio y subrayó que han dado todos los pasos correspondientes como entidad administrativa. Además, agradeció el apoyo del Ministerio de Justicia para lograr la ruta para encaminar la demolición. El funcionario añadió que la exhumación de los restos tiene un protocolo a cargo del Ministerio de Salud.

    “Estas son las partes que definitivamente se deben resolver en las próximas semanas con el apoyo del Ministerio de Justicia, además también agradecer al ministro del Interior que nos ha garantizado el resguardo policial para hacer la demolición”, comentó.

    Fuente: Andina.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación