• Últimas Noticias

    miércoles, 21 de junio de 2017

    Vecinos de San Martín de Porres podrán inscribirse al SIS

    SMP NOTICIAS

    La municipalidad de San Martín de Porres empadronará por encargo del Ministerio de Salud a todas las personas del distrito que deseen ingresar al Seguro Integral de Salud (SIS), que atiende principalmente a los peruanos en situación vulnerable.

    Al respecto, el alcalde del distrito, Adolfo Mattos, informó que para ingresar a ese programa social es necesario estar inscritos en la Unidad Local de Empadronamiento del distrito, luego de lo cual accederán al proceso de clasificación socioeconómica.

    Para esto último, los vecinos de SMP deben traer los siguientes requisitos: copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), así como de todos los integrantes de la familia; copia del recibo de agua o luz y el croquis detallado de la ubicación de su domicilio.

    “Una vez que cumpla con estos requisitos el vecino de San Martín de Porres deberá acercarse a la casa del Adulto Mayor, ubicado en la Calle Las Violetas cuadra 10 sin número en la Urbanización Sol de Lima, en los horarios de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 2 de la tarde hasta las 5 pm”, apuntó.

    Fuente: Andina.pe

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación