• Últimas Noticias

    jueves, 27 de julio de 2017

    Asesinan a balazos a dos personas en aparente ajuste de cuentas

    VENTANILLA NOTICIAS

    Dos asesinatos aparentemente por ajuste de cuentas sembraron el terror entre los vecinos del Callao esta madrugada. Un sexagenario marino en retiro y un joven padre de familia fueron acribillados por sicarios en el distrito de Ventanilla.

    En el primer caso, Luis Enrique Dueñas Lara recibió dos certeros disparos en la cabeza y en el cuerpo, que acabaron con su vida instantáneamente. El hecho ocurrió a la altura de la discoteca Punto de Quiebre en la urbanización Naval, en Ventanilla.

    Dueñas Lara, de 38 años, había ido a visitar a su menor hijo y a su expareja cuando fue baleado en presencia de ellos. Testigos señalaron a América Noticias que los delincuentes habrían llegado a bordo de una moto lineal.

    Luego de un par de horas otro asesinato ocurrió cerca de la misma discoteca en Ventanilla. Vecinos del asentamiento humano Angamos salieron alarmados de sus casas tras oír 15 disparos, siete de los cuales acabaron con la vida de un marino en retiro.

    Juan Francisco Carrasco Pintado (65) se encontraba en una bodega con un acompañante cuando fue acribillado. Sus vecinos se mostraron sorprendidos pues manifestaron que no tenía problemas con nadie, sin embargo, los hechos afirmarían lo contrario.

    La Policía Nacional cree que el móvil de ambas muertes se deba a un ajuste de cuentas. Cámaras de seguridad muy cerca del lugar de los asesinatos ayudarán a las autoridades a encontrar a los responsables.

    Fuente: Diario Trome.

    1 comentario:

    1. Cada dia esta peor el distrito de Ventanilla muchas delincuentes.todo la AV Gambeta es caos... solo esa Av pierdes una Hora .

      ResponderEliminar

    Policiales

    Salud

    Educación