• Últimas Noticias

    viernes, 14 de julio de 2017

    Colegios del Callao participaron del III Simulacro Escolar


    Con el fin de promover la organización  para la ejecución de las medidas previstas en caso de un sismo de gran magnitud, la Institución Educativa  José Gálvez Barrenechea del distrito de La Punta participó del tercer simulacro escolar nacional de sismo y un posible tsunami que se realizó este último martes 11 de julio.

    A las 10 de la mañana los alumnos de la institución José Gálvez Barrenechea, acompañados de sus docentes, miembros de Defensa Civil y el equipo del Programa de Reducción de Vulnerabilidades y Atención de Emergencias y Desastres (PREVAED), evacuaron las instalaciones del centro educativo.

    El Director Regional de Educación del Callao, José García Santillán felicitó a los docentes y alumnos de dicha Institución Educativa por haber fortalecido el sistema organizativo para la respuesta y la atención en caso de emergencia.

    Tal como lo informamos en la sección Reportero Ciudadano "En el distrito de La Punta, en el Callao, el simulacro será de sismo y posterior tsunami, y tendrá dos etapas: evacuación del alumnado al parque central y, posteriormente, el traslado al edificio de la Sunat", expresó un vocero del Minedu.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación