• Últimas Noticias

    martes, 4 de julio de 2017

    Emolienteros de Comas trabajan con módulos ecológicos

    VOCES DE LIMA NORTE
    La Municipalidad Distrital De Comas y el Alcalde Miguel Ángel Saldaña Reátegui implemento cinco (5) módulo ecológicos emolienteros que cuenta con panel solar que genera una fuente de energía renovable y amigable con el medio ambiente así como focos led, TV led con DVD y sistemas de cargadores para usb.

    Estos módulos funcionaran desde los próximos días en 5 (cinco) puntos principales del distrito que son: Collique, Santa Luzmila, Puente España, San Felipe y Mercado Chacra Cerro; brindando un mejor servicio para todos los vecinos comeños.

    Cabe mencionar que estos carritos emolienteros, fueron fabricados de acero quirúrgico y vidrio templado para mantener caliente los productos por más de seis (6) horas donde se ofrecerá al público productos nutritivos como emoliente, quinua, maca, soya y pan con pollo.

    Los integrantes emolienteros de la Asociación Túpac Amaru – Comas, serán los primeros en usar estos módulos con paneles solares que absorbe energía y genera electricidad permitiendo cargar dos celulares en simultáneo; este proyecto dio inició con los comerciantes del distrito y se irá replicando en más puntos del sector.
    Estefanny Arroyo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación