• Últimas Noticias

    martes, 25 de julio de 2017

    Exalumnos roban en colegio de actividad pro-fondos en Comas

    COMAS NOTICIAS

    La inseguridad ciudadana ahora tiene como blanco a los colegios de Lima. Padres de familia y niños vivieron momentos de pánico al interior del centro educativo Luis Enrique XIV de Collique, en Comas, luego de que unos exalumnos irrumpieran con pistola en mano al plantel para arrasar con todo a su paso.

    El atraco ocurrió cuando se realizaba una pollada dentro del colegio ubicado en Comas para comprar la bomba de agua que tanto hacía falta a los alumnos. Uno de los delincuentes trepó un muro y empezó a golpear a todos los padres de familia en la actividad y les arrebataron todas sus pertenencias.

    Los hampones encañonaron a una mujer con un bebé en brazos para apoderarse de todo lo recaudado hasta el momento. La joven madre intentó engañar a los ladrones, sin embargo, ellos sabían que tenía el dinero de las ventas del día pues se trataban de exalumnos que ya habían asistido a este tipo de eventos en el colegio.

    Los padres de familia pidieron a la Policía Nacional dar mayor seguridad a la Quinta Zona de Collique, en Comas, y solicitaron a la ministra de Educación, Marilú Martens, que brinde más apoyo para el colegio Luis Enrique XIV que en 25 años no tiene conexiones de agua.

    Fuente: Diario Trome.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación