• Últimas Noticias

    lunes, 10 de julio de 2017

    Funcionarios ediles y estudiantes universitarios participan en jornada de recuperación del trébol

    COMAS NOTICIAS

    Prosiguiendo con el firme propósito de recuperar los 90 mil metros cuadrados (9Ha), del trébol ubicado entre las intersecciones de la avenida Universitaria y Panamericana Norte, el día sábado 8 de julio se llevó a cabo una nueva jornada laboral. Esta semana se sumaron, carretillas, palas y rastrillos en manos, los funcionarios municipales de Comas y cientos de estudiantes de la Universidad César Vallejo, sede Lima Norte.

    Esta exitosa y ejemplar jornada estuvo dirigida por el Dr. Miguel Saldaña, alcalde de Comas y Presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, quién también puso manos a la obra como uno más de los voluntarios concentrados desde las 7 de la mañana.

    El alcalde norlimeño, quien estuvo acompañado del alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, el gerente de la Mancomunidad, Grover Andrade, regidores y funcionarios de diversas comunas, resalto la suma de buenas voluntades que permitirán en breve tiempo tener enverdecido este importante espacio que estuvo abandonado por 3 décadas y que ahora se convertirá en un gran vivero, el cual servirá de despensa de plantas y árboles para los parques y áreas verdes de los distritos de Lima Norte.

    “El color verde es el de la juventud y la esperanza. Este espacio pronto lucirá totalmente verde, pero yo ya lo veo así, porque con tantos jóvenes universitarios como ustedes aquí sumándose con herramienta en mano, con confirma que el futuro de Lima Norte es esperanzador. Gracias señoritas, jóvenes y a las autoridades y profesores de la Universidad César Vallejo por su presencia”, fueron la palabras con que el alcalde Saldaña Reátegui, se dirigió a los voluntarios. Asimismo, felicitó a cada uno de sus funcionarios por ”predicar con el ejemplo” y sumarse a la legión de gente de buena voluntad preocupada por tener una Lima Norte mejor. El burgomaestre reiteró que allí se izará la bandera más grande del Perú el 22 de julio.

    Marco A. Caremona.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación