• Últimas Noticias

    jueves, 20 de julio de 2017

    Ladrones vaciaron casa de payasito en Los Olivos

    LOS OLIVOS NOTICIAS

    Ni los payasos se salvan de la inseguridad ciudadana. Una banda de ladrones, dirigida por una mujer, asaltó la casa del payaso ‘Preciosín’ y le robó sus modernos equipos de sonido, televisor y otros objetos de valor de su pequeña empresa de eventos para fiestas infantiles, en Los Olivos.

    Según la denuncia, el robo se produjo a la 1:40 de la madrugada de ayer. Dos delincuentes violentaron la puerta de la casa de Joseph Neyra Minaya (23), ‘Preciosín’, en el asentamiento humano ‘Enrique Milla Ochoa’, Los Olivos. Luego esperaron la llegada de sus cómplices que estaban en una camioneta.

    “El artista no se encontraba porque estaba realizando una presentación, mientras que sus hermanas dormían en sus habitaciones. Al parecer, los ladrones les rociaron éter para que no despierten e inmediatamente cargaron con dos consolas de sonido, los parlantes, dos laptops, un televisor, luces, reflectores y micrófonos”, contó un agente en Los Olivos. También se llevaron una cartera con dinero y tarjetas de crédito.

    Por su parte, el payasito dijo que todos los equipos robados en Los Olivos los adquirió con créditos bancarios que aún está pagando. “Desde los 15 años trabajo haciendo reír al público, formé mi propia empresa y estudio Negocios Internacionales en una universidad. Pero pese a esta adversidad, no me rindo. La función debe continuar”, señaló.

    Fuente: Diario El Trome.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación