• Últimas Noticias

    martes, 4 de julio de 2017

    Mancomunidad de Lima Norte realiza gran campaña de salud en Carabayllo

    CARABAYLLO NOTICIAS
    En el marco del aniversario 446 del distrito de Carabayllo, la matrix de Lima Norte, la Mancomunidad Municipal, presidida por el Dr. Miguel Saldaña , llevó a cabo un Mega Campaña de Salud Integra en los terrenos del futuro Centro Materno Infantil de Lomas de Carabayllo.

    Dese muy tempranas horas del sábado 30 de junio, cientos de pobladores acudieron masivamente a la gran campaña de salud coorganizada por el Eje de Salud de la Mancomunidad De Lima Norte conjuntamente con los integrantes del Comité de Gestión pro Centro Materno Infantil, integrado por dirigentes vecinales de la zona, la municipalidad de Carabayllo y el Ministerio de Salud. El lugar donde se desarrolló esta mega campaña, programada en el plan anual del Eje de Salud, a cargo del distrito de Comas, fue en los terrenos de lo que será el futuro Centro materno Infantil de Lomas de Carabayllo, ubicado en la 5ta etapa de la urbanización Santa María.

    El alcalde carabayllano Rafael Álvarez Espinoza, se hizo presente y supervisó cada uno de los diversos stans recibiendo el respaldo y aprobación de los vecinos por población por promover la construcción del Centro Materno Infantil en esa zona de Lomas de Carabayllo.

    “Esta futura obra, cubrirá la demanda de salud, de los pobladores más necesitados de este sector y nos sentimos comprometidos y contentos con y por esta labor” sostuvo el alcalde y ex presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte.

    Marco Antonio Carmona Ygreda

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación