• Últimas Noticias

    jueves, 13 de julio de 2017

    Nuevo aniego perjudicó al distrito de Comas

    COMAS

    El día de ayer a las 7:00 de la noche en la cuadra 8 de la AV. Universitaria con AV. San Felipe trabajadores de la compañía Sedapal, mientras realizaban trabajos de mantenimiento de una tapa de un buzon, ocasionaron un enorme aniego de aguas producto de que ya había sido manipulado por los trabajadores, produciéndose la inundación de la pista afectando las viviendas y a los conductores de vehículos de transporte que circulan a diario por esta vía.

    El personal de Defensa Civil de la Municipalidad De Comas señalo que la tapa de buzon se encontraba deteriorada y que dicho trabajo de reparación será instantáneo, debido a que cuenta con las herramientas necesarias para subsanar el deterioro; ya que en ese preciso instante no se encontraba los trabajadores de Sedapal.

    De otro lado, los vecinos afectados, afirmaron que no es la primera vez que pasa esta tragedia y que la Empresa Sedapal debe hacerse responsable de la manipulación de la tapa de buzon lo cual provocó la inundación de agua en sus viviendas, malogrando sus enseres.

    Estefanny Arroyo L.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación