• Últimas Noticias

    lunes, 17 de julio de 2017

    Regresa Festicomas por fiestas patrias

    thumbnail_FESTICOMAS.jpg

    Nuestra patria está en vísperas de su centésimo nonagésimo sexto y Comas, uno de los distritos con más población y populoso del país, von tal motivo, la Municipalidad de Comas, presidida por el Dr. Miguel Saldaña , ha programado el FESTICOMAS 2017, con bandas, conjuntos, orquestas de cantantes de diversos géneros, así como una Gran Feria Gastronómica y juegos mecánicos y recreativos.

    Esta nueva versión del siempre esperado FESTICOMAS, se realizará en el Boulevard del Retablo, desde el miércoles 26 al domingo 30 de julio. La Jornada inaugural será precedida por el Gran Corso , con carros alegóricos, música, danzas en un pasacalle que se dará inicio en la Plaza de Armas de Comas a las 4 pm. En el debut musical se presentará el conocido Grupo Centeno de cumbia. Luego se presentará la banda rockera Vacío Cuántico. La música instrumental también se hará presente con la calidad indiscutible de Aldry Laguna y los Forasteros. Cerrando la jornada inicial se presentarán a las 10 de la noche los “Los Psicodélicos”.

    El Jueves 27, la cumbia, salsa y folklore andino se harán presentes desde las 7 de la noche hasta las 12 de la noche, con Grupo Distinto, Grupo Mangú y Dina Paucar.

    El viernes 28 será full cumbia, desde las 7 de la noche en que se haga presente, desde el departamento de Loreto el grupo Super Caliente de Iquitos. La posta será tomada por la agrupación comeña Los Murgueros de la Cumbia. Los Ecos de Edilberto Cuestas Chacón serán quienes cierren la tercera jornada del Festicomas 2017.

    Antonio Domínguez, más conocido como Toño, director del Grupo Centella, romperán fuego el sábado 29, desde las 7 de la noche. Seguidamente la música romántica se dará cita con la imitadora de la gran cantante española Pantoja. Los Psicodélicos volverán al escenario a golpe de las 10 pm. Para darle pase a la cantante canteña de música folklórica Amapolita de Arahuay.

    El domingo 30, día de cierre del emblemático festival comerño, la música del recuerdo se hace presente con el Grupo Impacto. Luego vuelve la banda rockera Vacío Cuántico y luego la presentación del Grupo Guinda de Carlos Morales, Aldry Laguna y los Forasteros, cerrando la noche y bajando el telón imaginario el grupo Tenoba Banda Rock.

    Hagan su programación por Fiestas Patrias, considerando este importante Festival dónde la variada y exquisita comida peruana, estará presente.

    Marco A. Caremona.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación