Tercera jornada de florecimiento en Los Rosales de San Felipe

IMG_0355.jpg

Con firmeza y convicción, el sábado 15 de julio se llevó a cabo la III Jornada de Florecimiento en Comas. El   Dr. Miguel Saldaña, alcalde de Comas, con el entusiasmo que lo caracteriza;  irradiando  y contagiante  alegría, llegó a borde del medio día al Asentamiento Humano Los Rosales de San Felipe, acompañado por regidores y funcionarios, donde era aguardado por una gran multitud de vecinos; mujeres y varones, de todas las edades, quienes, conocedores  de los  compromisos  que asumió  su alcalde con este pueblo, del valor de  la palabra empeñada: sabían que algo nuevo y bueno llegaba para ellos.

En efecto los vecinos de la calle Santo Domingo y el jirón 6 de este asentamiento humano de la Zonal 08, verán  sus calles asfaltadas. De esta manera los pobladores del asentamiento humano Los Rosales de San Felipe son beneficiados con la una nueva Acción de Florecimiento que permite la ejecución de nuevas pistas y veredas, en los diferentes barrios del distrito.

En el discurso de orden, el burgomaestre comeño, reitero el  compromiso  se seguir trabajando por el desarrollo integral, tanto en el aspecto urbano y en el aspecto humano. Aprovechó la oportunidad para exhortar a los vecinos a cumplir con sus obligaciones tributarias y en cuidar las obrar ejecutadas. Palabras que fueron aplaudidas por los pobladores que se comprometieron a asumir una actitud de apoyo y vigilancia ciudadana.

Marco A. Caremona.

Comentarios