• Últimas Noticias

    jueves, 3 de agosto de 2017

    La dupla que construye Comas sigue trabajando incansablemente

    RADIO COMAS
    Como dupla incansable el Alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña, acompañado de su Teniente Alcalde Ulises Villegas supervisaron las distintas obras que se vienen ejecutando en el distrito, demostrando una vez más que son la dupla que construye Comas, visitaron el Colegio Nacional 2077 "San Martín de Porres" del A.H. Año Nuevo, donde se viene construyendo aulas en el segundo nivel y se comprometieron a seguir promoviendo el que los vecinos saquen la basura a determinadas horas y no descuidar el medio ambiente, posterior a esta visita se dirigieron al Sector el Mirador del mismo asentamiento humano.

    Donde supervisaron la construcción de la Losa Multiuso Mirador Mamá Chelita, losa que se construirá sobre los muros de contención que se levantaron con el apoyo de todos los vecinos, en esta losa también se ubicará una Cruz que se promoverá en el sector turístico para que de esta forma se mejore toda la zona de El Mirador, la cuál cuenta con una gran vista de Lima Norte, el recorrido del día de hoy 2 de agosto culminó en el Sector El Milagro, 3ra. zona del A.H. Collique, donde se supervisó en compañía de los vecinos la construcción de la losa multiuso, ubicada de manera estratégica al lado de la iglesia y el Parmet de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción.

    El Dr. Ulises Villegas, declaró que esta gestión en la que acompaña al Dr. Miguel Saldaña, está trabajando muy duro para recuperar al distrito del estado caótico en el que lo había dejado la anterior gestión, es importante que comprendamos que se ha hecho bastante, pero que aún queda mucho por hacer, para impulsar a Comas como uno de los mejores distritos de Lima Norte, con áreas familiares limpias y verdes.

    Fuente: Municipalidad de Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación