• Últimas Noticias

    martes, 8 de agosto de 2017

    Más áreas recreativas para los niños de Comas

    COMAS NOTICIAS
    Las personas encargadas de llevar felicidad a los pequeños de Comas, son del área de limpieza pública y Ornato, quienes premunidos de escobas, lampas, picos, serruchos, maderas y soldadura electrógena concurren diariamente a los diversos parques programados para su rehabilitación.

    Esta vez se realizó el trabajo en el parque Miguel Grau de la urbanización Huaquillay de la 1ra. Etapa y consistió en realizar una limpieza general del área recreativa, rehabilitación y reforestación de áreas verdes, aireación y recojo de materiales extraños, corte de césped, poda de formación y de arboles.

    También se amplió una de las losas deportivas, se pintaron las bancas, se soldaron las sillas de los columpios, y se reaperturó las tuberías de los puntos de agua que estaban completamente deteriorados que impedían el regado de las áreas verdes. Además se colocaron carteles informativos sobre el uso de las áreas verdes, losas deportivas y juegos recreativos.

    Los vecinos se mostraron agradecidos por la disposición del Sr. alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña, de trabajar por el mejoramiento del ornato de la ciudad y del medio ambiente, dándoles una mejor calidad de vida, para ellos y sus familias; principalmente de los más pequeños, que son los que más disfrutan de estas áreas recreativas.

    Wilmer Farfán Castro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación