• Últimas Noticias

    miércoles, 16 de agosto de 2017

    Michell Angelo necesita tu ayuda

    Este es un llamado de ayudar para un pequeño niño de menos de 3 años de edad que no puede caminar. Su nombre es Michell Angelo, y está dándole lucha, junto a su familia, a un delicado problema de salud que requiere mucha ayuda.

    Michell Angelo tiene las piernas tiesas. No presenta lesiones en las extremidades, solo que una toxina que expulsa el cerebro no le deja caminar. No puede pararse por si mismo y necesita ser cargado por sus padres que con todo lo que tienen, tratan de salir adelante


    El pequeño, que nació a las 18 semanas de nacido, tuvo que pasar varias dificultades para crecer, desde problemas en sus sistema digestivo hasta el motor. Gracias al buen cuidado de sus padres y los varios tratamientos que está llevando, ha tenido una lenta mejora, pero justo en el área motora es donde está necesitando recursos como también medicamentos y materiales para una mejor calidad de vida.

    Por ello, te estamos pidiendo a todos nuestros lectores, seguidores y las demás personas que puedan, unirse a la campaña para poder recaudar lo suificente para sus medicinas, como también pañales, paños húmedos, etc. El niño requiere unas ampollas mensuales que tienen un costo de 600 dolares.

    Para hacer tu donación, te dejamos con el número de cuenta del BCP en Soles: Nro. 191-35776407-0-83. Está a nombre del señor Miguel Picon Caceres. Todo aporte de buena voluntad será bien recibido.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación