• Últimas Noticias

    viernes, 4 de agosto de 2017

    Municipalidad de Comas realiza inspección de salubridad a mercados

    RADIO COMAS
    La Sub Gerencia de Salud y Control ambiental con el apoyo de las Sub Gerencias de Seguridad Ciudana y de Control Municipal, realizarón una inspección inopinada al Mercado HIPER, ubicado en la Av. Metropolitana de la Urb. Carabayllo en el distrito de Comas.

    En el operativo se visitaron más de 100 puestos entre los que se detectaron serias deficiencias de salud, se encontraron vectores, los distintos puestos eran atendidos por personas que no contaban con carnet de sanidad, su indumentaria era deficiente, los locales no contaban con extintores, ni botiquines de primeros auxilios, ni tachos o bolsas de basura específicos.

    Se multó al mercado y se hizo el compromiso de regularizar su situación en 5 días hábiles, adicional a la inscripción en el curso gratuito de manipulación de alimentos que se viene dictando de manera mensual en el auditorio de la Municipalidad de Comas.

    El Sub Gerente del área de salud manifestó que al día se realizan más de 3 inspecciones a distintas zonas comerciales del distrito, ya que siguiendo la línea dada por el alcalde, Miguel Saldaña, se ha logrado fortalecer el programa de vigilancia sanitaria con recursos humanos para brindar un mejor servicio de fiscalización y así mejorar la calidad del servicio que se entrega al vecino.

    Fuente: Municipalidad de Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación