• Últimas Noticias

    jueves, 17 de agosto de 2017

    Ulises Villegas se suma a apoyar a familias que lo perdieron todo en incendio

    COMAS NOTICIAS
    El teniente Alcalde del distrito de Comas, Dr. Ulises Villegas Rojas acompañó y apoyo por designación del Alcalde, Dr. Miguel Saldaña, a la Sub gerencia de Promoción Social de DEMUNA y OMAPED, llevando ayuda humanitaria a los damnificados por el incendio que sucedió el día de ayer 15 de agosto a las 5:00 p.m. aproximadamente, donde resultaron damnificados los miembros de 3 familias del Jr. Ancash Lote 7, 8 y 9 del Comité 37, A.H. Señor de Los Milagros - 3ra. Zona de Collique.

    El Incendio redujo sus hogares, enseres y pertenencias a escombros, gracias a la intervención oportuna del Teniente Alcalde, que inició acciones el mismo día del incendio, se logró reubicar a las familias en un Colegio Nacional de la Jurisdicción por un periodo de 30 días y se logró gestionar que su alimentación esté a cargo del Comedor Popular de la zona.

    La autoridad manifestó que este periodo servirá para realizar distintas gestiones y actividades para reconstruir sus viviendas y pidió a todos los vecinos se sumen a apoyar a estas familias que acaban de sufrir esta desgracia.

    Fuente: Municipalidad de Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación