• Últimas Noticias

    miércoles, 6 de septiembre de 2017

    Capturan a dos presuntos integrantes de banda de robacasas

    CALLAO NOTICIAS

    No esperaban disparos ni tampoco ser descubiertos. Su objetivo era robar una vivienda; sin embargo, fueron sorprendidos por el Escuadrón de Emergencia Callao cuando estaban a punto de apoderarse de todo. Dos de los involucrados cayeron tras una intensa persecución a pie.

    Se trata de Marco Razzeto de 50 años y Katiuska Anderson Rumiche de 27. Ambos integraban una banda de robacasas cuyo último atraco fue en un departamento de la cuadra 5 de la avenida Haya de la Torre.

    Según lo que se observa en las cámaras de seguridad, eran aproximadamente la 1:46 de la tarde, cuando un auto rojo se ubica al frente del departamento marcado para dar el golpe. Conocían a la perfección cada movimiento de la víctima y de su familia.

    Era hora de almuerzo y sin apuros esperaron que salieran al mercado. El vehículo de los hampones avanzó unos metros del punto inicial, de pronto apareció un cuarto cómplice que luce desesperado. Le pide a una pareja que baje en seguida para acompañarlo.

    Lo primero que hicieron fue abrir la reja y romper la puerta de madera. Después cada ambiente fue rebuscado al milímetro y tomaron lo más llamativo a simple vista. Poco a poco sustraen los objetos hasta que los agentes policiales fueron alertados.

    Rápidamente dos de los ladrones fueron detectados en plena fuga. Si bien la unidad con parte de lo robado desapareció, en medido de balazos, Marco y Katiuska terminaron acorralados, pudiéndose recuperar algunas pertenencias.

    Fuente: América Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación