• Últimas Noticias

    viernes, 1 de septiembre de 2017

    Cierran ferreterías por invadir vías públicas en Comas

    COMAS NOTICIAS
    Por impedir el libre tránsito de peatones y unidades de transporte con productos y materiales colocados en las veredas y pista auxiliar de la Av. Túpac Amaru   del pueblo joven de Año Nuevo en Comas, tres ferreterías  fueron clausuradas por la comuna distrital.

    Fue el Personal de la subgerencia de Control Municipal y Serenazgo, quienes  realizaron un operativo inopinado hoy jueves 31 agosto, en horas de la mañana, para cerrar tres locales, además de multarlos con el pago del 30% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) que equivale a  1,215 nuevos soles.

    En el acto de fiscalización se clausuró la ferretería Decora’, ubicada en Av. Túpac Amaru N° 7346; la distribuidora Mega Año Nuevo (Túpac Amaru 7216) y Ferretería Mega Rosita estos negocios mostraban mayólicas, baldes de pintura,  yeso, cemento piedra y arena  en la vereda y pista.

    “El cierre de estos locales se hace de acuerdo a lo prescrito en la ordenanza municipal 275- 2008  haciendo valer el principio de autoridad en nuestra jurisdicción”, aseguró el fiscalizador Carlos Saavedra.

    Este tipo de operativos serán permanentes en todo el distrito dirigido especialmente aquellos negocios que infringen la normatividad Municipal al tomar la vía pública como almacenes de sus productos,  atentando contra el libre tránsito de las personas amparado por la constitución política del estado.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación