• Últimas Noticias

    lunes, 4 de septiembre de 2017

    Con gran éxito se desarrolló simulacro por sismo en Comas

    RADIO COMAS
    El día de hoy jueves 01 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, se realizó un simulacro en la Institución Educativa Parroquial La Fe de María, donde participaron alumnos de los tres niveles iniciales, primaria, secundarios y la plana docente .

    Los brigadistas de Defensa Civil cumplieron con sus funciones a fin de transmitir seguridad y orden para que los estudiantes y docentes estén correctamente direccionados en caso de un sismo verdadero.

    Participaron más de 100 personas, quienes a diario reciben charlas y capacitación de primeros auxilios para prevenir cualquier emergencia.

    Similar situación ocurrió en la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres y Jhon Nash donde estudiantes y la plana docente salieron ordenadamente hacia el patio quienes fueron previamente preparados con charlas que pusieron en práctica durante el simulacro.

    El Dr. Miguel Saldaña, presidente del Comité de Defensa Civil de Comas, señaló que ha sido muy importante la participación de todos los estudiantes y maestros del distrito en este simulacro que nos permite estar preparados en caso de producirse un sismo de gran magnitud que en cualquier memento se puede dar.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación