• Últimas Noticias

    lunes, 18 de septiembre de 2017

    Empezó la segunda clase de la escuela de liderazgo juvenil en Comas

    FB_IMG_1505743819054 (1)
    La Municipalidad Distrital de Comas por medio de la Subgerencia de Juventudes inauguro el día sábado 16 de setiembre la “2DA FASE DE LA ESCUELA DE LIDERAZGO JUVENIL”, donde asistieron las instituciones educativas del sector como Túpac Amaru 3055, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, Franz Tomayo Solares, Estados Unidos y San Carlos que tuvo como escenario el auditorio del Palacio Municipal.

    La charla estaba a cargo del ponente de Liderazgo de Lima Norte Enrique Espinoza Oscanoa; quien se dirigió a los estudiantes para tratar el tema de Liderazgo Juvenil, Habilidades Comunicativas y Pensamiento Crítico.

    Así mismo afirmo que el liderazgo ocupa una persona que se distingue del resto y que es capaz de tomar sus propias decisiones tomando en cuenta a su equipo, inspirando al resto de su grupo a que participe en las diferentes actividades para lograr una meta; y que el liderazgo es ejercido por valores, comportamientos y los pensamientos de los miembros del grupo.

    El Sub Gerente de Juventudes Johnny Villanueva Martínez señalo que se van a seguir realizando constantemente charlas motivadoras para jóvenes y público en general para que aprendan a desarrollar su inteligencia emocional.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación