• Últimas Noticias

    jueves, 14 de septiembre de 2017

    Fiscal deja libre a violador de menor por esta inaudita razón en Puente Piedra

    RADIO COMAS
    Hace casi un año empezó el calvario para una familia de Puente Piedra. Su menor hija de 15 años, quien tiene retardo mental, fue víctima de abuso sexual por parte de un inescrupuloso sujeto que la captó con mentiras y promesas.

    El 1 de noviembre del 2016, Sandro Jorge Salinas Zeballos contactó con la menor desde cuatro cuentas distintas de Facebook. Se hizo pasar como un productor de televisión y la engañó prometiéndole fama y dinero.

    La joven cayó en la trampa y se interesó en la propuesta de Salinas Zeballos. Es así que empezó a cumplir con los primeros requisitos del supuesto productor, quien le pidió varias fotos de ella, inclusive sin ropa.

    Luego de conseguir que le envíe las fotos íntimas, Salinas Zeballos programó un encuentro con la menor. Es así que finalmente se conocieron en persona. El agresor sexual la condujo a un hotel para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

    Según el padre de la víctima, Salinas Zeballos frecuenta el hotel donde ultrajó a su hija, por lo que es bastante probable que tenga antecedentes por violación. Inclusive las primeras investigaciones de la policía confirmaron delitos previos, por lo que habría sido detenido durante los primeros meses del 2017.

    Fuente: Diario Trome.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación