• Últimas Noticias

    miércoles, 6 de septiembre de 2017

    Fiscalizadora Municipal es agredida en Comas

    COMAS

    En circunstancias que cumplía con su labor de fiscalización, la policía municipal, Jennifer Solís, fue cobardemente agredida por la hija de un supuesto mototaxista y presunto propietario de una institución educativa quien no hizo nada por impedir el maltrato físico a la que fue sometida la trabajadora edil.

    El hecho ocurrió el último viernes 1ro. de septiembre en la Av. San Martín 1434 del pueblo joven La Libertad, en circunstancias que la afectada había concurrido para atender la denuncia del Sr. Luis Hernán Muñoz Seminario, debido a que su vecino había estacionado sin autorización alguna un vehículo menor en el frontis de su vivienda, impendiéndole el ingreso a su domicilio.

    Cuando se aprestaba a preparar la notificación de infracción, Jennifer Solís, fue vilmente golpeada y empujada por las escaleras de la vivienda del denunciado, este, en lugar de auxiliarla, se dio a la fuga.

    La agraviada se fracturó las extremidades inferiores y otras partes del cuerpo, siendo inmediatamente traslada por sus compañeros de trabajo a un centro de salud debido a la gravedad de las heridas, para posteriormente poner la denuncia correspondiente ante la Policía Nacional quienes ordenaron pasar por médico legista para la posterior denuncia judicial.

    Fuente: Municipalidad de Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación