• Últimas Noticias

    lunes, 25 de septiembre de 2017

    Llegó a Comas las clases de Taichi para tu bienestar

    RADIO COMAS
    Tener más de 60 años no es  impedimento para que nuestros adultos mayores puedan realizar sus actividades físicas y sientan que son útiles, valorados por la sociedad y sus familiares. Motivo por el cual la Municipalidad Distrital de Comas viene implementando una serie de actividades recreativas para nuestros adultos de la tercera edad.

    La Sub Gerente de Promoción Social Demuna – Omaped de la comuna Rita Pacheco, señalo que se busca el bienestar integral de las personas adultas mayores ya que el CIAM tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de la población adulta mayor para que tengan una vida digna, socialmente saludable.

    Es muy importante que se integren a nuevos grupos de trabajo para aprender cómo se lleva una vida saludable a través de una alimentación balanceada, no solo para mantener el peso ideal, sino para prevenir la aparición de algunas enfermedades y lo recomendable es realizar ejercicios de relajación como el Taichí ya que es un arte marcial con aplicaciones terapéuticas ya que esta relacionado con un equilibrio físico y psíquico que ayuda de manera regular a trabajar la parte emocional, porque uno de los problemas que afrontan es la soledad y depresión.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación