Secuestran a familia y le roban 15 mil soles

CARABAYLLO
En solo tres minutos, una banda de delincuentes secuestró a tres integrantes de una familia, luego los golpearon y amordazaron con cinta de embalaje para robar 15 mil soles que guardaba dentro de su bodega, ubicada en Carabayllo.

José Salazar (41) contó a los agentes de la comisaría El Progreso que cuatro sujetos armados ingresaron a su bodega en horas de la noche y tras reducir a su esposa y sobrino robaron 15 mil soles producto de las ventas, además, se llevaron latas de atún.

Al momento del asalto, los hampones gritaron a sus víctimas : “¿Dónde esta la plata? ¿Dónde esta los 50 mil soles de la chacra? Antes de fugar, los golpearon y amordazaron con cintas de embalaje.

En su huida realizaron disparos al aire y se llevaron el vehículo de placa AFB-024 que estaba estacionado en el frontis de su domicilio situado en el centro poblado Huatucay – Carabayllo.

Tras un operativo, agentes de la comisaría El Progreso lograron ubicar dicho vehículo en la carretera Lima Canta, dirección hacia Carabayllo. Estos delincuentes, según la Policía, pertenece a la banda criminal “Los Desalmados de Progreso”.

Fuente: Diario Perú 21.

Comentarios