Campaña de salud gratuita en comas para los hermanos venezolanos

COMAS NOTICIAS
Fuerza Venezolana en Acción (F.V.A.) , organización sin fines de lucros integrada por ciudadanos venezolanos residentes el Comas y Lima Norte, en coordinación con la Municipalidad de Comas y el  Ministerio de Salud, realizarán este próximo sábado 14 de octubre la I  CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA en Comas, dirigida, principalmente a las familias venezolanas.

Como es de conocimientos público, según apreciaciones,  Comas  es el distrito que concentra  el con mayor número de venezolanos, los cuales tienen una precariedad económica  y carecen de algún tipo de seguro de salud. Ante esta realidad, los representantes de FVA, iniciaron las coordinaciones con la comuna local y posteriormente con el MINSA.

En esta  Campaña de Salud Gratuita se ofrecerá atención médica, Examen de Laboratorio, Inmunizaciones, Ecografías, Despistajes de Cáncer, Consulta Oftalmológica,  Corte y Pintado de Cabello, además se ofrecerá Talleres de Salud. La Municipalidad de Comas viene ultimando los detalles en el apoyo logístico y de difusión del evento que se   iniciará a la 8 de la mañana en la Plaza de Armas de Comas, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Arequipa ( conocida como España), en La Libertad.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios