• Últimas Noticias

    martes, 10 de octubre de 2017

    Comas echa flores a nuestra bandera en apoyo la selección peruana

    COMAS NOTICIAS
    El alcalde de Comas Dr. Miguel Saldaña acompañado de los regidores , funcionarios, obreros  y empleados ediles, realizaron un acto de respaldo a nuestra selección peruana de fútbol  en el frontis del Palacio Municipal,  exhibiendo la bandera más grande del Perú. Como sabemos , la oncena bicolor, sostendrá un partido decisivo para la clasificación al Mundial de Rusia, ante la selección de Colombia.

    Esta muestra de adhesión y aliento contó con la participación de artistas peruanos y extranjero que vienen participando en el Festival Internacional de Títeres Muñecomas. Comas es denominada la Capital Cultural de Lima Norte y cuenta con destacados artistas y deportistas, en diversas expresiones y disciplinas expresiones.

    El burgomaestre de Comas y presidente de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, manifestó su alegría y certeza de que nuestra selección logrará su clasificación a máximo torneo internacional de fútbol.   “Confiamos en que nuestro orgullo comeño Edinson “Órejas” Flores, sea hoy junto a los demás jugadores, quienes nos den esa gran alegría de clasificación. Flores es comeño como la bandera más grande del Perú y el amor de Comas, por nuestra patria,  es tan grande como nuestra bandera nacional  y el Orejita Flores”, manifestó, efusivamente el alcalde Miguel Ángel Saldaña Reategui.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación