• Últimas Noticias

    miércoles, 25 de octubre de 2017

    Continúan operativos de comercio ambulatorio en Comas

    COMAS
    Miembros de Control Municipal y Sanciones administrativas de la comuna de Comas, vienen recorriendo las calles del distrito para recuperar aquellas áreas de la vía pública que han sido ocupadas por el comercio ambulatorio, haciendo valer el principio de autoridad.

    Se constató que en la Av. León Pinelo, comerciantes pertenecientes a la Asociación 24 de Abril 84, habían ocupado la zona señalizada como prohibida para el comercio, procediéndose al retiro de carretillas, cajas de fruta, triciclos y puestos armados de fierro que en las noches sirven como guarida a delincuentes y gente de mal vivir que amedrantan a los pobladores de la zona.

    La municipalidad viene trabajando para que los comerciantes se agrupen y a través del Fonta Comas, alquilen locales que les permitan trabajar de forma legal. Los trabajos de reordenamiento continuarán en los próximos días a fin de evitar sanciones, pues ejercer la venta ambulatoria en los espacios públicos sin autorización es considerada como una infracción moderada cuya multa equivale al 20 por ciento de la UIT (S/ 810 nuevos Soles).

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación