• Últimas Noticias

    lunes, 9 de octubre de 2017

    Incautan productos inflamables en tres depósitos clandestinos

    CALLAO NOTICIAS
    Luego de una intensa jornada de trabajo, un grupo de 30 trabajadores lograron incautar más de una tonelada de productos inflamables, almacenados en tres viviendas ubicadas en el distrito de Carmen de la Legua, en el Callao.

    Los fiscalizadores de dicha zona lograron incautar más de una tonelada de productos tales como madera, cartón, plástico, llantas y fierros, los cuales se encontraban almacenados dentro de costales en cuartos improvisados y en los techos de dichas viviendas.

    El personal de la Oficina Municipal de Gestión Ambiental y Fiscalización del Callao, ingresó a dos viviendas ubicadas en los jirones Libertad y Pacífico; así como en una vivienda ubicada en la avenida Primero de Mayo.

    Se supo que los dueños de los predios fueron avisados de este operativo; ya que ellos estaban realizando la recepción y venta del material reciclado, sin contar con licencia municipal.

    El exitoso operativo, efectuado por 30 trabajadores de la comuna, se prolongó por varias horas, puesto que las viviendas contaban con bastante material reciclado.

    Fuente: Diario La República.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación