Inspeccionan diversas panaderias en Comas

COMAS NOTICIAS
Con la finalidad de garantizar la salud a los consumidores, la Municipalidad de Comas por medio de la Sub gerencia de Salud y Control Ambiental  y la Sub gerencia de Control Municipal, realizaron una inspección inopinada en las diferentes panaderías del distrito.

Algunas de las panaderías inspeccionadas no contaban con registro sanitario ni licencia de funcionamiento. Estos productos se encontraron con insectos y en mal estado, algunos no contaban ni con fecha de vencimiento es por eso que se aplicaron las  sanciones y se procedió a decomisar y clausurar los establecimientos.

Una de las panaderías intervenidas se encuentra ubicada en la Av. Guillermo de la Fuente 414 Urb. Santa Luzmila donde se encontraron implementos de cocina llenos de grasa, vajillas en mal estado y paredes sucias con telarañas.

Así mismo,  los inspectores de salud verificaron el personal no contaba con la indumentaria adecuada y que carecían de extintores, perjudicando a los pobladores del distrito ante cualquier siniestro.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios