• Últimas Noticias

    jueves, 26 de octubre de 2017

    Moderno policlinico municipal abre sus puertas este 28 de octubre

    COMAS NOTICIAS
    Este 28 de Octubre, La Municipalidad de Comas abrirá las puertas del moderno Policlínico Municipal el cual contará esta vez con una gran campaña de salud gratuita para todos los vecinos del distrito y servirá para atender la necesidad de salud de la población Comeña.

    El policlínico Municipal contará con una moderna estructura con cuatro niveles específicamente distribuidos para las áreas correspondientes, con precio social en todas las especialidades y lo más importante es que aquellos contribuyentes que estén al día en el pago de sus arbitrios y autoavalúo recibirán atenciones gratuitas buscando incentivar y reconocer a los vecinos puntuales, que pagando a tiempo sus tributos contarán con la tarjeta del “Vecino Puntual”, donde tendrán grandes beneficios no solo en atención médica sino en distintos establecimientos.

    Este centro médico está ubicado en la Av. Arequipa al costado del Palacio Municipal donde se ofrecerán los servicios médicos de oftalmología, rayos X, ecografía, odontología, rehabilitación, y demás.

    También podrán participar del gran sorteo entre todos los asistentes del evento de cientos de premios que serán sorteados el próximo 30 de diciembre.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación