Municipalidad de comas inaugurará moderno policlínico

POLICLÍNICO MUNICIPAL YA
El alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña informó que el próximo sábado 28 de octubre se inaugurará el Policlínico  Municipal, ubicado al costado del Palacio Municipal ,  Av. Arequipa , cuadra 5 (Ex España) al costado del palacio Municipal.

Fue una promesa de campaña y hoy es una realidad, la pronta inauguración del policlínico Municipal que servirá para atender la necesidad de salud de la población del distrito de Comas, mejorando la calidad de vida.

El policlínico Municipal, servirá para contribuir con la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de esta parte de Lima Norte.

Esta importante y transcendental obra de salud ofrecerá los servicios médicos de oftalmología, rayos X, ecografía, consultoría, odontología, rehabilitación, análisis de laboratorio, cardiología entre otras especialidades, además de contar con una amplia sala de espera.

Miguel Saldaña, alcalde del distrito señaló que lo que se busca es acercar cada día la salud a más vecinos. Por ello las consultas y exámenes especializados tendrán un costo social, las personas podrán prevenir y proteger su salud y lo más importante es que aquellos contribuyentes que estén al día en el pago de sus arbitrios y autoevalúo recibirán atenciones con grandes descuentos.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios