• Últimas Noticias

    miércoles, 18 de octubre de 2017

    Municipalidad de Comas sigue ayudando a los más necesitados

    1
    En lo que va del 2017, la Municipalidad de Comas, ha atendido varios casos sociales visitando continuamente zonas vulnerables donde la necesidad de las personas es mayor.

    Atendiendo el pedido de un grupo de vecinos preocupados por la situación en que vivía un poblador de la zona, quien sufre de una enfermedad a la próstata.

    La  Gerencia de Desarrollo Humano junto a la Subgerencia de Promoción Social Demuna y Omaped acudieron a la vivienda ubicada en Tambo Río donde Juan Manuel Colán de 67 años se encontraba delicado de salud y en una situación precaria. Su vivienda no cuenta con las necesidades básicas y está infestada de moscas y basura que perjudican su estado de salud, debido a que la zona en donde habita es una invasión a la ribera del río Chillón.

    Los familiares de la persona afectada no se hacen cargo, Ricardo Colán y Mery Colán, hijos de él, viven cerca de su padre sin embargo no lo ayudan en su atención. Es por eso que se procedió a tomar cartas en el asunto y ayudarlo directamente.

    En coordinaciones con el Hospital Sergio E. Bernales, se logró la atención inmediata del paciente para realizarle el chequeo correspondiente por su estado, ya que nos indicaron que padece también de insuficiencia renal que le impide hacer una vida normal.

    Hasta el momento, se ha logrado ayudar a muchas personas de bajos recursos en las distintas zonas del distrito. De esta manera seguimos colaborando con el bienestar de las personas que más lo necesitan.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación