• Últimas Noticias

    jueves, 9 de noviembre de 2017

    Aquí el plan de seguridad en Centro de Lima para fiestas de fin de año

    LIMA
    Falta siete semanas para Navidad y en el Centro de Lima ya empieza a aumentar la afluencia de público. Por ello, la municipalidad metropolitana anunció cuáles serán las medidas de seguridad a adoptarse en esta época del año para evitar emergencias que lamentar.

    Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio de Lima, informó que cerca de mil agentes municipales participarán en el plan “Navidad Segura 2017” en el Centro de Lima.

    Serán en total 300 serenos, apoyados por 20 canes adiestrados para detectar pirotécnicos, y 400 fiscalizadores quienes se ubicarán en puntos estratégicos cercanos a las galerías de Mesa Redonda, el Mercado Central, la avenida Abancay y las tiendas de la avenida Grau, para vigilar el orden. Se espera que a estos lugares lleguen casi 5 millones de compradores por las fiestas de fin de año.

    Adicionalmente, otro grupo de fiscalizadores supervisarán el orden en el Damero de Pizarro, la avenida Aviación y Las Malvinas.

    A partir del jueves 16 de noviembre, se ejecutará un plan de desvíos, en coordinación con la policía de tránsito, pues los accesos a Mesa Redonda y el Mercado Central estarán restringidos para vehículos. El perímetro entre la avenida Abancay, jirón Junín, Paruro y la avenida Grau exclusivamente para peatones.

    Fuente: Diario El Comercio.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación